sábado, 20 de octubre de 2012

PREMIOS DARDOS

Hoy tengo el placer de informaros de que mi blog ha sido seleccionado para los premios dardos por mi compañera de carrera Irene Sánchez Perna





En primer lugar quiero decir que estoy enormemente agradecido a Irene por haberme otorgado este premio y felicitarla por su blog LaVidaSonColores, el cual os recomiendo que visitéis, sobre todo a las chicas!

A continuación paso a otorgar mis premios dardos, no sin antes decir que el orden no tiene nada que ver en la importancia del blog ni mucho menos, si no que se lo merecen todos por igual.




















7 comentarios:

  1. Gracias, es un honor, no conocía todos los blogs, y son magníficos. Los que conozco de los incluidos también lo son.
    Un saludo y suerte, este blog tuyo también tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manuel! Para mi es un honor sólo que te hayas decidido a entrar en el blog!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, tienes un blog chulisimo y se nota que con muchas horas dedicadas ;) A mi personalmente me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Te lo mereces! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ana! ;) tú también te mereces un reconocimiento por ser quien más comenta, y siempre algo positivo!

    ResponderEliminar
  6. La arquitectura española es fascinante. He estado leyendo sobre los aportes de la impresión 3D en este sector actualmente. La Lion 2 de http://www.leon-3d.es por ejemplo la esta petando en toda España. Muy recomendada.

    ResponderEliminar